martes, 17 de marzo de 2009

Restaura la barra de menú clásica y la botonera en Office 2007

Cuando Office 2007 salió al mercado, su nueva cinta de botones supuso una revolución alabada y criticada a partes iguales.

UBitMenu es un complemento que añade una nueva pestaña llamada Menu a la cinta de Office 2007. Desde ella tendrás acceso a la barra clásica de menús y botones típica de las versiones anteriores de Office.

Aunque la disposición de botones y menús no pueda modificarse, UBitMenu se integra muy bien con Word, Powerpoint y Excel, mostrando los nuevos menús desplegables sin alteraciones.

Si has migrado recientemente a Office 2007 y la cinta te desorienta, UBitMenu es una excelente opción para familiarizarte con la nueva Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz de la suite.

Descargar UBitMenu

No hay comentarios: